Locales

Aparente balance en la elección de candidatos a concejales de Unidad por Camoapa

por | 02/08/2017, 12:00:PM | Locales

El martes la fórmula de candidatos por la organización política «Unidos por Camoapa«, presentó algunos candidatos de su plancha de concejales, tanto propietarios como suplentes.

Según el profesor Francisco Salazar, miembro del Partido Liberal Constitucionalista, la elección fue consensuada, las comunidades también tienen sus representantes.

El primer puesto de concejalía lo ocupa el licenciado Gregorio Urbina del Partido Conservador. Seguido de la profesora Rosalina Robleto, señor Jose Luis Sandoval, Maria Cristina Rojas, Reymundo Barcia, Jeny Urbina, Manuel Hurtado hijo, Leda Benavidez, Cresencio Flores, Ana Maria Useda, Francisco Salazar, Manuela Ortega, Mauricio Rivas, más sus suplentes.

La licenciada Gretcheng Martínez, candidata a alcaldesa de Unidad por Camoapa, dijo que solo queda confirmar seis escaños para llenar la cuota de concejales.

Dijo que en los próximos días darán a conocer la plancha completa en conferencia de prensa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa