Locales

Anuncian nuevo Silais en el Caribe

por | 13/02/2012, 10:39:AM | Locales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- En un acto celebrado el pasado lunes en la cancha municipal de Siuna, la ministra de salud Sonia Castro, anuncio que en el Caribe Norte se va a crear un nuevo Sistema de Atención Local en Salud Silais, para que atienda los municipios de Siuna, Rosita, Bonanza, parte de Prinzapolka, Mulukukú y Paiwas.

Con la apertura del nuevo Silais el Gobierno pretende acercar más la atención en salud a los habitantes del Caribe Norte y de esta forma el Silais de Bilwi atenderá parte del municipio de Prinzapolka, Puerto Cabezas y Waspam.

“Quiero aprovechar la preocupación en términos de salud del Comandante Daniel Ortega, Siuna, es uno de los diez municipios del país que aporta mayor mortalidad materna en Nicaragua, las mujeres se mueren por quedarse en sus casas, la primer muerte materna se dio en Rosita, donde una madre se quedó en su casa y se desangró en el parto”, comentó la titular de salud.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa