Locales

Antimotines reprimen a simpatizantes del PLI Camoapa

por | 05/11/2011, 9:24:PM | Locales

Simpatizantes del Partido Liberal Independiente (PLI) de Camoapa que protestaban en la salida a La Montaña fueron sorprendidos por la unidad antidisturbios del departamento de Boaco.

 Los manifestantes iniciaron a las seis de la mañana una protesta en reclamo por la falta de entrega de credenciales de sus fiscales que trabajarán en las elecciones de mañana domingo. Las unidades de transporte que trasladarían el material electoral hacia la zona rural tuvieron que regresar a las instalaciones de CEM Camoapa.

Los simpatizantes con piedras en mano se defendieron de las bombas lanzadas por los antimotines, mientras se replegaban hacia los extremos de las calles en busca de seguridad. Hasta el momento se maneja que posiblemente haya varias personas heridas.

La ambulancia de Cruz Roja Camoapa se presentó al lugar para trasladar a las personas afectadas por los gases lacrimógenos.

Algunos habitantes del sector pidienon a las autoridades policiales dejar de lanzar gases, porque en las viviendas hay menores de edad, mujeres y ancianos.

Luego de este enfrentamiento la unidad antidisturbios de la Policía Nacional se retiró del lugar, pero los protestantes continúan en la zona.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa