El año lectivo 2013 concluirá el próximo viernes seis de Diciembre y desde ya los maestros y estudiantes del municipio de Camoapa se preparan para la última evaluación de ese año escolar.

La delegada municipal del Ministerio de Educación, profesora Flor de María Cerrato, expresó que los centros públicos como privados concluirán el seis de Diciembre.

En cuanto a las evaluaciones explico que según el calendario escolar están programadas para la última semana de Noviembre, pero en Camoapa siempre se adelanta una semana.

La funcionaria expresó que desde ya los maestros han incrementado sus esfuerzos en el reforzamiento escolar para que los estudiantes no salgan tan mal.

Indico que las autoridades del ministerio de educación estiman que el rendimiento académico mejore unos cuatro puntos en comparación con los resultados de la última evaluación.

Para la señora Bertha Milagros Duarte, ciudadana camoapeña, todos los estudiantes deben hacer un esfuerzo en el último parcial para no dejar clases. Aseguró que los padres de familia deben colaborar con los maestros en la educación de niños, niñas y jóvenes.