Locales

Amor con brillo de plata

por | 15/02/2018, 12:00:AM | Locales

Seis personas resultaron ganadoras en la promoción del día del amor y la amistad que realizó Radio Camoapa. Los oyentes debían enviar poemas por mensajes de whatsapp al número de la emisora en el programa La Revista, pero también cartas al programa El Rancherito Alegre.

Los ganadores son Tomasa Sánchez, Neysi Ugarte y Alexania Jaime. Ellas enviaron poemas a través del numero de whatsapp de la emisora en el programa La Revista.

En el Rancherito los ganadores fueron María de los Ángeles Leiva Mendez de la comarca, ella se llevo el juego de plata; cadena, dije y aretes; patrocinada por Joyería San José, pero también ganó una crema para el cuerpo, patrocinada por Variedades Ayestas. La otra ganadora fue Dinora del Socorro González Bravo.

Ramón Mendoza, dijo que los oyentes de Radio Camoapa deben enviar cartas constantemente, porque la emisora siempre busca como premiar la fidelidad de sus clientes.

Comentó que próximamente iniciará la promoción del aniversario de Radio Camoapa, que también es una oportunidad de ganar premios.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa