Locales

Alumnos se preparan para el 50 aniversario de centro estudiantil

por | 02/07/2012, 10:22:AM | Locales

La música y el ritmo será uno de los elementos importantes que estará presente en el 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa, que se realizará en el mes de agosto. Los y las estudiantes del centro educativo desde hace dos meses iniciaron con las prácticas, para ofrecer a la población una presentación de calidad.

El instructor de la banda musical del centro, Guillermo Solís, aseguró que la banda musical está integrada por al menos 80 personas entre estudiantes y exalumnos. Aseguró que tienen dos meses de prácticas.

Solís explicó que este año habrá cosas nuevas que no quiso mencionar por mantener el elemento sorpresa, pero que será una de las mejores presentaciones en ocasión del 50 aniversario de ese centro educativo.

El instructor comentó que han surgido algunos problemas porque algunos docentes niegan el permiso a los estudiantes para las prácticas, además el tema financiero también ha sido un obstáculo.

Por su parte el coreógrafo de la gimnasia, Mario Almendares, dijo que los 36 integrantes de la gimnasia entre hombre y mujeres, ensayan la coreografía más de tres horas a la semana con el objetivo de practicar lo suficiente para ofrecer al pueblo de Camoapa un espectáculo único en ocasión del aniversario del centro.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa