Locales

Alquilan gradas para la barrera de Camoapa

por | 25/09/2017, 12:30:PM | Locales

Las gradas de madera de la actual barrera de Camoapa fueron reemplazadas por gradas de metal que corresponden a una estructura portatil de los hermanos Mendoza.

Los responsables de las fiestas, anunciaron seis dias de monta, durante las fiestas patronales de Camoapa, en honor a San Francisco de Asís. La instalación de las gradas comenzó el sábado mientras se realizaba la bajada de la imagen de San Francisco.

El responsable de la estructura metalica, dijo desconocer el monto del alquiler, pero si confirmó que las gradas pertenecen a los señores Mendoza de Matiguas.

La alcaldesa de Camoapa, Teresa Rodríguez, expresó que con el alquiler de las gradas se garantiza la seguridad de la población. La funcionaria prefirió callar, respecto al costo del alquiler, pero dijo que es menor a los ocho mil dólares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa