Locales

Alerta por dengue en Camoapa

por | 05/08/2011, 3:58:PM | Locales

Dos casos de dengue ha identificado el Ministerio de Salud de Camoapa. Las autoridades del Hospital San Francisco de Asís aseguran que son dos los barrios afectados, aunque no precisaron el nombre para no alarmar a la población.

La directora del Hospital en Camoapa, doctora Alyeris González, dijo que organizarán una jornada de limpieza en coordinación con la Alcaldía para recoger la basura acumulada en los hogares camoapeños.

La doctora González comentó que ya hicieron control de foco en ambos barrios para conocer si hay más personas afectadas, además señaló que la brigada de abatizacion y fumigación llegará en los próximos días al municipio.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, hizo un llamado a la población a sacar la basura y limpiar los predios vacíos. Aseguró que la Alcaldía invertirá 20 mil córdobas en combustible y pago de personal temporal para la jornada de fumigación y abatización.

El edil indicó que nuevamente limpiarán los causes de Camoapa, aunque insistió en que esa actividad se realizó antes de la llegada del invierno.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa