Locales

Alcaldía de Camoapa cierra el año 2011 con buenos resultados

por | 02/01/2012, 1:58:PM | Locales

La alcaldía municipal de Camoapa cerró el año 2011 con el 90 por ciento de la ejecución de los proyectos y con un buen ritmo de trabajo aseguraron las autoridades municipales.

El alcalde de Camoapa doctor Plutarco Hernández, indicó que la municipalidad mejoró su trabajo este año porque de los 19 proyectos que se programaron 17 se ejecutaron.

Hernández también expresó que uno de los elementos que permitió ese éxito en la ejecución, es el trabajo coordinado de los miembros del concejo municipal.

El secretario del concejo municipal de Camoapa, licenciado Andrés Mendoza, coincidió con el edil camoapeño al afirmar que el concejo trabaja con más armonía que en años anteriores.

El funcionario dijo que existen buenas expectativas para el año 2012, ya que han presupuestado 30 proyectos.

El señor Ricardo Sotelo, dijo que el trabajo de la municipalidad ha mejorado levemente, en el aspecto de la atención a la población. También destacó el avance que ha tenido en cuanto al servicio de la recolección de la basura.

Por su parte la señora, Evangelina Castro, se mostró un poco inconforme con el trabajo de la alcaldía porque observó poca inversión pública. Indicó que parte de su inconformidad se debe a que tiene varios años de solicitar el adoquinado de su calle en el barrio Ramón Obando y no ha tenido respuesta por parte de las autoridades municipales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa