Locales

Alcaldía dará mantenimiento de calles adoquinadas de Camoapa

por | 13/04/2011, 7:12:PM | Locales

35 mil córdobas invertirá la Alcaldía de Camoapa para el mantenimiento de calles adoquinadas. El trabajo inició esta semana en la calle detrás de la iglesia San Francisco de Asís.

El responsable del área de servicios municipales de la alcaldía, Faustino Díaz, dijo que identificaron algunos sectores donde se encuentra dañado el adoquín por lo que esperan mejorarlos así como otros sectores entre ellos la calle por donde fue la gasolinera ESSO, frente a la Alcaldía y por los costados de la iglesia católica.

Díaz expresó que desconoce con exactitud cuántos metros serán los reparados, aunque aseguró que posteriormente informarán el detalle sobre el trabajo de mantenimiento.

El funcionario también mencionó que esperan terminar el mantenimiento en el mes de mayo y tardarán tanto tiempo debido a únicamente trabajan cuatro personas en las obras de reparación.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa