Los alcaldes sandinistas Marcos Sandoval del municipio de San Lorenzo y Elizabet Bermúdez, de Teustepe se integraron este fin de semana a la Asociación de Municipios del Departamento de Boaco, Amub.

La integración se efectuó durante una asamblea en las instalaciones de la Amub ubicada en el municipio de Teustepe.

El alcalde Marcos Sandoval, expresó que decidió integrarse a Amub porque requieren más proyectos para las comunidades de San Lorenzo.

El presidente de Amub y alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, dijo que fue una reunión de última hora y como responsable de la asociación coordinó con la directiva para su realización. El edil comentó que igual que el resto de los miembros de la organización los alcaldes recién integrados deberán asumir compromisos.

El alcalde de Boaco, ingeniero Juan Obando, expresó que los alcaldes de Teustepe y San Lorenzo eran parte de Amub, pero no se habían integrado para llevar proyectos a sus municipios.

Obando aplaudió la decisión de ambos alcaldes porque están dispuestos a trabajar junto a los otros municipios para gestionar proyectos en beneficio del departamento de Boaco.

En la reunión no estuvo presente la alcaldesa de San José de los Remates, Martha Sarria y el alcalde de Santa Lucia, Santos Martínez.