Locales

Alcalde electo asegura que “trabajará por Camoapa”

por | 06/11/2012, 6:20:PM | Locales

El alcalde electo para el municipio de Camoapa, doctor Edmundo Robleto. Foto RCE

Con los resultados obtenidos en la pasadas elecciones municipales donde el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) ganó, el alcalde electo, doctor Edmundo Robleto señaló que su principal objetivo es trabajar por todos y todas las y los ciudadanos de Camoapa.

 

En una entrevista brindada a Radio Camoapa, el nuevo alcalde que tomará posesión de su cargo a partir del 10 de enero, dijo que trabajará por el progreso del municipio sin distingo partidario.

Robleto expresó que a partir de hoy deja los colores políticos y trabajará por el bienestar y desarrollo de comunidades y barrios del municipio. Escuche al primer edil de Camoapa:

{mp3}audionotas/bite robleto uno{/mp3}

Robleto hizo un llamado a las demás fuerzas políticas que tendrán representación en el gobierno municipal a dejar los intereses personales y trabajar en beneficio del pueblo de Camoapa.

{mp3}audionotas/bite robleto dos{/mp3}

Además el nuevo alcalde dijo que su administración será honesta y transparente, e indicó que bajo su mandato se mejorará la atención a la población y que los trabajadores deberán seguir esa línea.

{mp3}audionotas/bite robleto tres{/mp3}

Robleto comentó también que habrá cambios, como en toda administración, porque existen cargos de confianza los cuales son removidos.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa