Locales

Afinan detalles para celebrar ‘cumple’ del Instituto Nacional Camoapa

por | 26/07/2013, 4:23:PM | Locales

Solo falta un mes aproximadamente para festejar el 51 aniversario del Instituto Nacional Camoapa (INC). Una de las primeras actividades de la celebración ocurrió el pasado sábado por la noche con la fiesta de presentación de las candidatas a reina del centro educativo.

La directora del INC, Karen Bonilla, expresó que todo está planificado y organizado con el objetivo de brindar a la población un buen espectáculo.

Bonilla mencionó que los estudiantes y especialmente las 15 candidatas realizan diversas actividades para recaudar fondos y ganar la corona como reina del 51 aniversario del instituto.

La directora Bonilla señaló que el 16 de agosto realizarán por la mañana un homenaje a la señora Lidia Rayo y por la tarde se desarrollará el tradicional festival artístico.

El sábado 17 se hará el acto central del 51 aniversario con la participación de las autoridades locales y del Ministerio de Educación y a continuación realizarán el desfile estudiantil.

Otras de las actividades que destacó la directora fue la presentación de la banda y la gimnasia rítmicas en el estadio municipal Virgilio Flores, aunque aclaró que eso dependerá del clima.

El festejo culminará el domingo 19 con el tradicional carnaval realizado por todos los estudiantes del centro, que recorrerán las principales calles de la ciudad.

Las actividades de este aniversario se realizan con el apoyo económico de la municipalidad, quien presupuesto 15 mil córdobas para la celebración.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa