Locales

Adoquinan casi quinientos metros de calle en Camoapa

por | 15/10/2012, 6:32:PM | Locales

Satisfechos se encuentran los pobladores que habitan en los 490 metros lineales que adoquinará la Alcaldía de Camoapa en coordinación con el Gobierno Central. El proyecto consiste en adoquinar de la entrada a la comarca Matamba hasta la zona de la Parmalat en la ciudad.

Desde hace varios meses los habitantes habían solicitado a la municipalidad la reparación del tramo, pero no habían obtenido respuesta.

La maquinaria de la alcaldía empezó el movimiento de tierra en el lugar y será hasta en el mes de diciembre que concluya el proyecto valorado en casi cinco millones de córdobas.

El ingeniero supervisor del Ministerio de Transporte e Infraestructura, Napoleón Rojas, asegura que en 120 días concluirán con la obra.

El funcionario aseguró que revisaron el terreno y están consientes sobre la tubería de Enacal que se encuentra en el lugar.

El alcalde de Camoapa, Plutarco Hernández, aseguró que en el proyecto trabajará mano de obra local, quienes estarán distribuidos en módulos comunitarios.

Hernández recomendó que una vez concluido con el proyecto los pobladores deben cuidar el adoquinado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa