Locales

Adoquinado Calera La Calamidad beneficia a familias de Camoapa

por | 11/07/2017, 11:25:PM | Locales, Noticias

Adoquinado Calera La Calamidad beneficia a familias de Camoapa

Con la construcción de 10.5 kilómetros de adoquinado entre La Calera y La Calamidad en Camoapa, serán beneficiadas las familias que viajan hacia las comunidades Masigue, La Embajada, El Mango, entre otras. La obra costó más de 7 millones de dólares, ejecutada por la Alcaldía de Camoapa y financiada por El Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional.

La señora María Aydé Duarte, habitante del caserío La Calamidad, comentó que antes tardaban hasta dos horas viajar a la ciudad y ahora hay una gran diferencia, en menos de media hora. Expresó que ahora hay otro ambiente en el poblado y es motivo de alegría.

Lea más: Pobladores afirman que reparación de adoquinado es una prioridad

Comunidad necesita 100 metros de adoquinado

El señor José Bismark López otro de los beneficiarios del tramo carretero se mostró agradecido por la obra ya finalizada. Indicó que hay mas necesidades en la comunidad que deben ser escuchadas por las autoridades de gobierno. Es necesaria la construcción de 100 metros de adoquinado, salida a Amores del Sol. También poner planchas de concreto por la profundidad de las cunetas en la entrada a las viviendas.

La alcaldesa Teresa Rodriguez y el ingeniero José Amadeo Santana realizan corte de cinta para inaugurar el proyecto de adoquinado
La alcaldesa Teresa Rodriguez y el ingeniero José Amadeo Santana realizan corte de cinta para inaugurar el proyecto de adoquinado

 Marlon Fernández, sacerdote de la parroquia Medalla Milagrosa presidió el acto inaugural, expresó que la unión hace la fuerza y las comunidades deben estar unidas para que haya más progreso.

La licenciada Teresa Rodríguez alcaldesa de Camoapa agradeció a las personas que se involucraron en el proyecto. Expresó que las comunidades se benefician y significa avances de productividad.

El ingeniero José Amadeo Santana, ministro de transporte e infraestructura manifestó que hay otras obras complementarias como la reparación del puente Zarrigo. Prolongar 100 metros de adoquinado, poner 31 losetas para que la población tenga acceso a sus viviendas y obras de mantenimiento La Calamidad, Masigue hasta Siquia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa