Locales

Administradores y médicos veterinarios de Camoapa celebraron su día

por | 18/11/2013, 11:16:PM | Locales

Charlas magistrales, atención a mascotas, concurso de negocios y otras fueron algunas de las actividades que organizó la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa para conmemorar el día del administrador de empresas y médico veterinario.

Las actividades iniciaron el pasado jueves y concluyeron el sábado por la noche con una fiesta popular.

La actividad veterinaria campal comprendió atención gratuita a animales domésticos y concursos de mascota y en ese mismo lugar se realizó la décima feria “De emprendedor a empresario”.

El licenciado Juan Arróliga, docente de la Universidad Nacional Agraria sede Camoapa, comentó que todas las actividades se concentraron en el costado oeste del parque.

La población llegó en busca de atención para sus animales, otros en cambio compartieron un rato en familia y degustaron los alimentos que se vendieron en el lugar.

La licenciada Mayra Chaverri, felicitó a la Universidad por el esfuerzo que realiza esa casa de estudios. Los insto a innovar para que cada año, las actividades sean mejores.

El mismo sábado se premió al mejor toldo y a la novia del toldo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa