Locales

Adelantan liga de Campeones Campesino de Camoapa

por | 16/04/2021, 3:45:PM | Locales

La comisión municipal de beisbol de Camoapa tuvo que ceder ante la posición de la directiva que actualmente maneja la selección municipal de beisbol y tuvo que adelantar el inicio de la liga de campeones campesinos que iniciará el miércoles 21 y finalizará el sábado 24 de abril.

Aparentemente el problema radicó, en que la finalización de la liga de campeones campesinos coincidió con el inicio de la final departamental de beisbol que disputará Camoapa con San José de los Remates.

Carlos Polanco, presidente de la comisión municipal, indicó que en común acuerdo decidieron adelantar la liga y así evitar mayores complicaciones.

Expresó que han conversado con cada uno los representantes de las ligas comarcales y estarían de acuerdo con la decisión. Espera que no haya ningún tipo de afectación en cuanto a la participación de la población.

Lucia Sequeira, de la comisión de beisbol, se refirió al tema financiero, dice que para desarrollar la liga se requieren entre sesenta mil y ochenta mil córdobas. Se destina principalmente a la compra de utilerías y reparaciones en los campos.

Agregó que este año los gastos se suplirán con el aporte de la alcaldía de treinta mil córdobas, la aportación de un mil córdobas de cada liga comarcal y de las recaudaciones en el estadio municipal, durante los cuatro días del campeonato.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa