Locales

Abren un centro escolar rural

por | 09/03/2011, 12:38:PM | Locales

Entrega de Alfonso Mario Urbina, miembro de la red de comunicadores, RCE .-Cerca de 15 niños y niñas son beneficiados con la apertura del centro escolar El Paraíso ubicado en el sector El Mono número dos, jurisdicción de Camoapa.

El pasado lunes los maestros del contingente 31 Aniversario se presentaron al lugar para iniciar con las clases. El presidente de los padres de familia, Juan Ramón Duarte González, dijo que desde hace tres meses gestionaba la apertura del centro escolar por lo que se siente satisfecho con la respuesta del Ministerio de educación, Mined.

El profesor José Antonio Huete, dijo que es importante que hayan abierto la plaza para que los niños y niñas puedan asistir a la escuela.

El docente expresó que todos los niños y niñas asistieron a clase y espera que la comunidad apoye al centro. Aseguró que visitarán a los padres y madres de familia para incrementar la matrícula.

La profesora Isayda Madriz, dijo que atenderá los grados de primero, segundo y quinto grado de primaria. Aseguró que la comunidad ha apoyado y los estudiantes tienen mucho interés de aprender más.

El director de la escuela, profesor Bismarck Oporta, mencionó que los niños y niñas recibirán clases en la casa del señor Juan Ramón Duarte, mientras reparan la escuela.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa