Locales

Abatización y fumigación en ciertos sectores de Camoapa

por | 19/01/2017, 8:27:PM | Locales

Las autoridades de salud de Camoapa realizan desde esta semana un proceso de abatización y fumigación en ciertos sectores del municipio donde hay personas con cuadros febriles y que son casos sospechosos de dengue.

El responsable de epidemiologia en Camoapa, doctor Norwin Guerrero, expresó que ese tipo de acciones son parte del control de foco que hace el minsa donde hay pacientes que probablemente tienen ese tipo de enfermedad.

Guerrero afirmó que en lo que va del año no se han reportado casos positivos de dengue y que la idea de las jornadas es de prevención. Agregó que esta semana comenzaran la fumigación en varias escuelas de las comunidades.

El señor Fanor Salazar, habitante del barrio Pedro Joaquín, dijo que desde hace días personal del minsa ha recorrido su sector para abatizar y fumigar. Expresó que es posible que eso se deba a que hay personas enfermas en las casas vecinas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa