Locales

A vivir las fiestas patronales con alegría

por | 27/09/2016, 5:45:PM | Locales

El pasado viernes 23 durante la bajada de San Francisco de Asís el obispo de la Diócesis de Granada, monseñor Jorge Solórzano Perez, invitó a los devotos de Camoapa a vivir sus fiestas patronales con alegría.

El prelado llegó a Camoapa para participar en la bajada de la imagen del Santo de Asís. El obispo reconoció que se ha convertido en una costumbre participar en el inicio de las fiestas patronales de esta localidad.

Monseñor Solórzano insistió en que estas fiestas se deben vivir con mucho entusiasmo, y dejar los vicios a un lado. Felicitó a los camoapeños por ese comienzo y por su devoción hacia el santo de Asís.

Por su parte el párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alan Alfonso Paisano, se unió al llamado de monseñor Solorzano y afirmó que los camoapeños que tienen respeto hacia su patrono participaran con fe y devoción en cada una de las actividades.

Puede interesarte: Acciones de prevencipon en salud en #FiestasPatronalesCamoapa2016

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa