Locales

Transportistas, a conducir a la defensiva

por | 05/07/2014, 5:07:PM | Locales, Noticias

Alrededor de unos cien transportistas de Camoapa participaron en el seminario de educación vial impartido por la Policía Nacional y la Unidad de Transporte de la Alcaldía. La actividad se realizó en las instalaciones de la UNAG en dos turnos.

Los transportistas acudieron según su tiempo disponible, pues no se podía descuidar a la población que utiliza el servicio de taxis y rutas.

Lea más: En Juigalpa multarán a las personas que tiren basura en la vía pública

Lo importante del taller o seminario era refrescar los conocimientos de los conductores en cuanto al tema de manejar a la defensiva. Al igual que el respeto a las señales de transito y el cumplimiento de la ley, para que brinden un mejor servicio a la población camoapeña.

El transportista Donal Andrés Ortega, se mostró satisfecho por la información que le brindaron en el seminario. Dijo que esas actividades ayudan a estar informados de los cambios que hay en la ley de transporte.

El responsable del área de transporte de la municipalidad, señor Alberto Duarte, comentó que al seminario faltaron algunos transportistas que viajan a la zona rural. Dijo que promoveran un segundo taller para dar la oportunidad a esos conductores, y sino participan se les aplicara la multa que establece la ley, valorada en trescientos veinte córdobas.

El seminario fue impartido por el jefe de registro departamental vehicular de la Policía Nacional del departamento de Boaco, Fausto Suarez.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa