Locales

70 mil dólares para comprar casa y habilitar museo comunitario en Camoapa

por | 17/08/2017, 2:00:PM | Locales

Recientemente el gobierno municipal movió 100 mil córdobas presupuestados para el CDI de Camoapa. El objetivo es completar 70 mil dólares y de esa forma comprar la casa donde habilitarán el museo comunitario.

El concejal Leonardo Barrera, comenta que voto a favor de la solicitud que hizo la alcaldesa, aunque asegura que este proyecto se debería fusionar con la Casa de la Cultura, que ya tiene terreno propio.

La casa que se pretende comprar es donde funciona actualmente la Asociación para el Desarrollo Municipal, ADM y aunque no se han firmado los documentos de venta, la alcaldesa espera que la compra sea una realidad en los próximos días.

Respecto a la posibilidad de fusionar los proyectos, La casa de la Cultura y el museo comunitario, la alcaldesa dijo que su administración es respetuosa de la propiedad privada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa