Locales

50 años de escuela primaria de Camoapa

por | 28/08/2012, 5:45:PM | Locales

La comunidad educativa de la escuela Agustina Miranda de Quezada se viste de gala para celebrar el 50 aniversario de fundación de ese centro de estudios.

Las actividades para festejar esa efeméride local comenzaron esta semana con una misa en acción de gracias en las instalaciones de la escuela. Ese mismo día se realizaron los juegos deportivos.

Los festejos continuarán el martes 28 de agosto con el acto central a las diez de la mañana y una exposición de pintura, así como la exposición de la memoria histórica de la escuela.

El miércoles se hará el desfile escolar que recorrerá las principales calles de la cuidad y que contará con la participación de la banda y gimnasia rítmica de los centros de estudios invitados.

La celebración en ocasión al 50 aniversario de la escuela Agustina Miranda de Quezada concluirán el sábado uno de septiembre con un alegre carnaval.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa