Locales

350 mil para promover el deporte en Camoapa

por | 07/02/2018, 12:00:PM | Deportes, Locales, Noticias

Con catorce votos a favor, el Gobierno Municipal aprobó 350 mil córdobas para fortalecer el deporte de Camoapa, en sus diferentes disciplinas.

En el presupuesto 2018, aprobado por el gobierno anterior había un monto de 300 mil para el campeonato nacional Germán Pomares, pero los concejales consideran que es mejor invertirlo para apoyar las disciplinas que se practican en el municipio. A esto se le suma 50 mil córdobas que había para el campeonato nacional de boxeo Alexis Arguello.

La alcaldesa Gretchen Martínez, dijo que el objetivo es beneficiar a todas las disciplinas, pero también mejorar el polideportivo.

El concejal Cresencio Flores, defendió la decisión de la Alcaldesa, respecto a la reforma al presupuesto del Germán Pomares, pues considera que hay que preparar mejor a los deportistas del municipio.

La concejal Rosario Seoane, aunque no voto a favor de la reforma al presupuesto, dijo que es necesario invertir en las infraestructuras del municipio, pues están en mal estado. Este tema del estadio, genero controversia entre miembros del Concejo.

En la sesión los concejales votaron por unanimidad a favor de dos convenios, el primero con el Nuevo Fise y el segundo con El Porvenir, ambas instituciones realizaran proyectos de agua y saneamiento en Camoapa.

La actividad se realizó en el auditorio Rubén Darío ubicado en la Alcaldía de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa