Locales

300 personas de Camoapa se gradúan como técnicos medios

por | 02/08/2011, 1:45:PM | Locales

Este fin de semana el Instituto Nacional Tecnológico, INATEC Boaco, graduó aproximadamente 300 personas como técnicos medios en Inglés, Computación, y Recepcionista y Cajero. El acto de graduación se realizó en el auditorio de la Cooperativa Camoapam con la presencia de las autoridades de esa institución.

El director del instituto tecnológico en el departamento de Boaco, se mostró satisfecho por la culminación exitosa de esos cursos. Además aprovechó para felicitar a los nuevos técnicos medios y espera que puedan ingresar pronto al ámbito laboral.

El funcionario explicó que las matrículas están abiertas para los próximos cursos, por eso invitó a la población a que se integren porque son oportunidades que permitirán el crecimientos personal y laboral.

La directora de INATEC a nivel nacional, Loyda García, de igual manera felicitó a los técnicos y los instó a continuar sus estudios para ampliar sus conocimientos.

La funcionaria se comprometió a realizar un estudio en el municipio para determinar qué es lo que necesita la población y así abrir los cursos de acuerdo con la realidad.

Uno de los técnicos medios en computación, Francisco Solórzano, se mostró satisfecho por haber concluido con el curso. Espera que ese técnico le presente oportunidades de trabajos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa