Locales

150 personas beneficiadas con proyecto de electrificación en comarca El Roblar

por | 05/11/2015, 4:01:PM | Locales

36 viviendas de la comunidad El Roblar en Camoapa ya cuentan con energía electrica, luego que el Gobierno central a traves de ENATREL y la Alcaldía ejecutaran la obra. El proyecto esta valorado en más de dos millones de córdobas.

El proyecto fue inaugurado el cuatro de noviembre, con la participacion de los comunitarios. Ellos se muestran satisfechos con la obra que por muchos años solicitaron al gobierno local. El alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto, felicito a los beneficiarios por este nuevo proyecto que era un sueño…ahora convertido en realidad gracias al gobierno central.

El representante del gobierno en Camoapa, doctor Luis Velasquez, expresó que la electrificacion y el adoquinado en la comarca el Roblar fueron dos compromisos asumidos en campaña politica.

Mario Esquivel, representante de La Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), expresó que se construyo una red de dos punto noventa kilometros. Dijo que esto colabora en el desarrollo socioeconomico y mejora las condiciones de vida. 

Alrededor de unas cien personas participaron en la actividad que concluyo con un almuerzo en la casa del señor Cristobal Sandigo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa