Internacionales

Un mapa de radios de América Latina

por | 22/08/2020, 2:05:AM | Internacionales

Por Juan Carlos Duarte Sequeira.

Este sábado 22 de agosto, a las 4 de la tarde, hora de Nicaragua, será presentado un libro que contiene el mapa de radios de América Latina. La obra es un producto colaborativo entre hombres y mujeres de Latinoamérica, que juntaron sus talentos y conocimientos en la materia para presentar el panorama de las estaciones de radio de la región.

El mapa de radios, como se conoce, es promovido por el radialista colombiano Tito Ballesteros y estará disponible en versión digital y física. El trabajo está realizado bajo la firma editorial Jinete Insomne.

En este libro pueden encontrarse las realidades de las radios latinoamericanas, incluyendo las de Nicaragua, cuyo contenido fue escrito por el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira. En la presentación estarán las personas que comparten autoría y será transmitido por varias plataformas digitales, además de la señal de Radio Camoapa y sus redes sociales.

Para quienes quieren sintonizar la presentación del libro pueden entrar al siguiente enlace. https://youtu.be/VtxWuhW0bWI

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa