Internacionales

OTAN aumenta a más de 300.000 el número de soldados en alerta máxima

por | 29/06/2022, 3:00:PM | Internacionales, Noticias

En Alemania, los líderes del G7 condenaron los últimos ataques de Rusia y los calificaron de “repugnantes”, “crueles” y “horrendos” y se comprometieron a apoyar la resistencia de Ucrania a la invasión de Rusia “durante el tiempo que sea necesario”.

—–Estudiantes deben administrar bien su tiempo en periodo de vacaciones—–

 Los líderes del G7 concluyeron su cumbre con la promesa de destinar 5.000 millones de dólares en el 2022 para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria global después de que la invasión rusa de Ucrania exacerbara la crisis alimentaria mundial.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, viajará a una cumbre de líderes de la OTAN que se celebra en la ciudad de Madrid, donde, según la cadena NBC News, anunciará el despliegue de más militares estadounidenses en Polonia y los países bálticos.

Antes de la cumbre, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, dijo que la alianza militar aumentará siete veces el número de fuerzas armadas en alerta máxima, número que actualmente asciende a 40.000.

Transformaremos la Fuerza de Respuesta de la OTAN y aumentaremos el número de nuestras fuerzas armadas de alta disponibilidad a más de 300.000”, dijo Jens Stoltenberg.

—–Fallecen 46 migrantes y otros 16 resultan heridos dentro de un camión en San Antonio, Texas—–

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa