Internacionales

El papa Francisco visitará Colombia

por | 10/03/2017, 8:02:PM | Internacionales

(Tomado de LP)

El papa Francisco viajará del 6 al 11 de septiembre a Colombia, donde visitará las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, informó hoy la Santa Sede en un comunicado.

“Acogiendo la invitación del presidente de la República y de los obispos colombianos, Su Santidad el papa Francisco efectuará un viaje apostólico a Colombia del 6 al 11 de septiembre de 2017, visitando las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. El programa del viaje se publicará próximamente”, afirmó el Vaticano. Será la tercera vez que un pontífice viaja a Colombia, después de Pablo VI en 1968 y san Juan Pablo II en 1986.

“Qué alegría conocer ahora esta confirmación del Vaticano sobre la próxima visita del papa Francisco a nuestro país. Su santidad es mensaje de amor y fe”, dijo el presidente colombiano Juan Manuel Santos. Lea además: Papa Francisco: Iglesia debe analizar la posibilidad de que hombres casados sean sacerdotes El papa Francisco anunció que este año quería viajar a Colombia el pasado julio, durante el viaje apostólico que realizó a la ciudad polaca de Cracovia con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa