Internacionales

Dos posibles ciclones se forman en la Antillas Menores

por | 18/07/2017, 12:00:PM | Internacionales

El último boletín sobre «Perspectivas sobre las condiciones del tiempo tropical emitida por el Centro Nacional de Huracanes Miami, FL» advierte sobre la formación de dos posibles ciclones tropicales en las Antillas Menores, uno con 50% de posibilidades de constituirse en las próximas 48 horas y el segundo con un 20%.

El reporte dice que «Un área de baja presión localizada a 750 millas aproximadamente al este de las Islas de Barlovento se mueve hacia el oeste a alrededor de 15 MPH. La actividad asociada de aguaceros y tronadas continúa mostrando organización, pero el sistema no tiene un centro muy definido en este momento. Las condiciones ambientales están conducentes para algún desarrollo de este sistema antes de alcanzar las Antillas Menores el martes o temprano el miércoles.

Agrega que «se espera que vientos menos favorables en los niveles altos impidan un desarrollo adicional. Independientemente de desarrollo, se esperan que el sistema produzca lluvias fuertes localmente y ráfagas de viento sobre porciones de las Antillas Menores comenzando tarde el martes».

Informan que «un avión de reconocimiento de la Fuerza Aérea está programado a investigar el disturbio esta tarde».

Fuente: Trinchera de la Noticia

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa