Internacionales

Decomisos de ‘coca’ en frontera de Costa Rica y Nicaragua

por | 11/04/2012, 6:47:PM | Internacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- Un total de cuatro toneladas de cocaína han sido decomisadas en lo que va del año en la frontera de Peñas Blancas, entre Costa Rica y Nicaragua, de acuerdo con informes del ministerio de Seguridad.

 

El más reciente decomiso ocurrió el pasado sábado, cuando la Policía descubrió un cargamento de 256 kilos de cocaína ocultos en las llantas de un camión con matrícula salvadoreña C-101527.

El conductor del vehículo, también de nacionalidad salvadoreña, fue identificado con el apellido Parada, de 31 años, y esperaba cruzar el puesto fronterizo para dirigirse a su país, según un comunicado oficial.

Las autoridades costarricenses detallaron que el camión había ingresado con carga al país el pasado dos de abril y se dirigió a Panamá, desde donde volvió a ingresar a Costa Rica el viernes anterior.

Últimos videos

Otras Noticias

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

En la segunda entrega de este reporte especial traemos cuatro historias de mujeres venezolanas y nicaragüenses que, por diversas razones, entre ellas las afectaciones del cambio climático y la crisis sociopolítica y de derechos humanos que viven sus países, han tenido que exiliarse a un segundo y hasta tercer...
Anunciese en Radio Camoapa