Internacionales

Chinchilla una de las gobernantes peor calificadas en Costa Rica

por | 26/01/2012, 2:44:PM | Internacionales

Tomado de www.laprensa.com.ni .- El 29% de los costarricenses calificó como «buena» la labor de la presidenta Laura Chinchilla, cuando falta casi la mitad de su período de gestión, según una encuesta publicada por la prensa local.

El sondeo, elaborado por la firma Cid-Gallup y publicado por el diario La República, revela que el 29 % de los entrevistados califica como «buena» la labor de la mandataria, mientras que el 33% la considera «mala» y el restante 38 % considera «regular» su desempeño.

En un sondeo elaborado por la firma Unimer en junio pasado y publicado por el diario La Nación indicó que el 26 % de los entrevistados calificó la labor de la mandataria como buena o muy buena. En cuanto a las opiniones desfavorables (malo o muy malo) el porcentaje fue de 25 % en junio y el 49 % la calificó como «regular».

Estos números rojos dejan a Chinchilla como una de las gobernantes peor calificadas en el país centroamericano en los últimos 30 años, con una caída de casi 40 puntos porcentuales en el respaldo a su gestión, en el último año.

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa