Internacionales

Capturan en Guatemala a otro asesino de Cabral

por | 06/08/2011, 12:02:AM | Internacionales

Tomado de www.elnuevodiario.com.ni .- Un tercer guatemalteco fue detenido en la costa sur del país por las fuerzas de seguridad, por su presunta participación en el asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, ocurrido el pasado 9 de julio, informaron las autoridades.

Un portavoz del Ministerio Público (MP) dijo que el sospechoso ha sido identificado como Juan Hernández Sánchez, de 45 años.

Hernández, según la fuente, sería una de las personas que disparó contra del vehículo en el que se transportaba el artista.

El guatemalteco fue detenido en una cancha de fútbol en la aldea Aceituno, del municipio de Masagua, en el departamento sureño de Escuintla, en un operativo en el que participó la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), precisó.

Últimos videos

Otras Noticias

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

Migración por cambio climático: Exilio de mujeres venezolanas y nicaragüenses

En la segunda entrega de este reporte especial traemos cuatro historias de mujeres venezolanas y nicaragüenses que, por diversas razones, entre ellas las afectaciones del cambio climático y la crisis sociopolítica y de derechos humanos que viven sus países, han tenido que exiliarse a un segundo y hasta tercer...
Anunciese en Radio Camoapa