Internacionales

18 nicaragüenses han fallecido tratando de cruzar el río Bravo

por | 17/05/2022, 3:30:PM | Internacionales

En las últimas 48 horas dos migrantes nicaragüenses murieron en un intento por llegar de forma irregular a Estados Unidos. Se estima que, entre marzo y abril, han muerto unos 18 compatriotas, la mayoría murió mientras trataba de cruzar el Río Bravo, también conocido como Río Grande.

El primer caso se trata de Kevin Blas, de 25 años, originario de Managua, quien fue reportado como desaparecido, tras ser arrastrado por las corrientes del Río Bravo.

El medio mexicano Impacto Visión Noticias reportó que Blass murió la madrugada del lunes cuando intentó cruzar el río, supuestamente el “coyote” que lo llevaba llamó a la familia informando que se lo había llevado la corriente y no se pudo hacer nada para ayudarle.

También se reportó el deceso de la migrante Beyonce Nicole Ávila Estrada, de 18 años, quien murió aparentemente por un infarto. El deceso de la joven se registró en México.

La noticia de tú partida mi niña linda nos ha dejado el corazón en pedazos. Te recordaremos siempre con amor. A partir de hoy serás la Estrella más brillante, el sol ardiente que nos ilumina cada día, la lluvia que refresca, el viento que nos envuelve, la música que nos hace bailar. A partir de hoy estarás en todos lados. Descansa en Paz mí Colochuda bella”, rezan mensajes de familiares en redes sociales.

Últimos videos

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa