Locales

Alianzas con buenas expectativas para 2017.

por | 01/03/2017, 6:00:PM | Locales

El proyecto Alianzas en sus etapas anteriores ha realizado capacitaciones practicas sobre las alternativas de alimentación de ganado bovino en la época seca, intercambios de experiencias a nivel local y nacional.  También se ha apoyado a estudiantes egresados de la Universidad Nacional Agraria a realizar sus tesis y hacer sus prácticas con el proyecto.

La coordinadora del proyecto Alianzas, Ingeniera Lucia Sequeira expresa que para este año se seguirá con las asistencia técnica a los productores. Agregó que realizarán dos estudios una con la cooperativa Masiguito y el otro será un diagnóstico agroecológico.
 
Para el viernes 3 de marzo están invitados todos los productores que trabajan con el proyecto para realizar la planificación de visitas de campo y presentarles los datos sobre el monitoreo del clima que realiza la Asociación para el Desarrollo Municipal en comunidades de Camoapa.
 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa