Nacionales

Todo listo para torneo de futbol campesino en Camoapa

por | 05/07/2021, 10:13 pm | Nacionales

Del ocho al diez de julio, es la fecha que unas doce comunidades del municipio de Camoapa se disputarán el puesto por ser el campeón en el decimo octavo torneo de futbol campesino que se realizará en esta ciudad.

La actividad deportiva es organizada por la Comisión de Fútbol Integral que pretende mejorar la calidad de ese deporte en las comunidades del municipio.

Darío García, organizador del evento, dijo que ya está todo listo para el torneo, han confirmado unos diez equipos, pero se espera la participación de doce. Se han conseguido los trofeos y el objetivo de la competencia es que los jóvenes mejoren su nivel de juego.

García, dijo que han tenido apoyo de la Alcaldía de Camoapa cuando se les ha solicitado y espera que esta vez puedan colaborar.

El Concejo Municipal, en diciembre pasado, aprobó el presupuesto y se excluyó el apoyo al deporte, por lo que oficialmente no se cuenta con recursos económicos para estas disciplinas deportivas.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa