Nacionales

Lester el caballo Lara en busca del cinturón Fedecentro de la AMB

por | 10/05/2017, 9:00 pm | Nacionales

Este próximo dieciséis de mayo el camoapeño Lester el caballo Lara va en busca del cinturón Fedecentro AMB, quien luce como retador ante el actual campeón Alexander Popeye Mejía en categoría de 122 libras.

Esta es una oportunidad para llegar a otro nivel de boxeo, Lara se siente seguro y motivado para esta pelea y manifiesta que está practicando bastante para traerse el título.

Lara dice que está trabajando con su entrenador Julio Gamboa en cambiar el ritmo de pelea ser más espontáneo atacar desde un inicio y buscar un nocaut rápido. El asegura que no habrá raund de estudio.

El señor Sebastián Laguna patrocinador de Lara dice que Lester se está preparando de la mejor manera y como parte de su preparación fue el cambio de entrenador que se hizo para buscar un estilo más rápido y agresivo en Lara. Él asegura que Lara tiene buena experiencia en el boxeo manifiesta que se ha enfrentado a peleadores con buen reto como el joven Lester Medrano. Laguna habla al respecto.

Lester tiene un record de 21 peleas realizadas 16 ganadas, 9 por la vía del nocaut y 5 perdidas por decisión unánime. Alexander Mejía 9 peleas realizada, 6 ganadas, 3 por la vía del nocaut y cero perdidas. Para esta pelea viajara un grupo de personas en un micro bus que dispondrá el señor Sebastián Laguna.

El apoderado de Lara es Marcelo Sánchez de Pinolero Boxing.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa