Nacionales

El proyecto mexicano que busca calificar a Nicaragua al Mundial 2026

por | 06/06/2022, 8:00 pm | Deportes, Nacionales, Noticias

Un proyecto encabezado por un mexicano es el que pretende consumar lo que hoy es, simplemente, considerado como un imposible: calificar a Nicaragua al Mundial 2026, reportó el portal Trinchera de la Noticia.

Ubicada en la posición 144 del ranking de FIFA, a diez años de su última participación en Copa Oro, la selección centroamericana decidió confiar en Javier Salinas para encabezar la metamorfosis que lleve al equipo a participar por primera vez en su historia en una Copa del Mundo.

Ex director comercial de Federación Mexicana de Futbol (FMF), ex presidente de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Javier, michoacano de nacimiento y corazón, decidió aceptar el reto, abandonar el glamour que hoy se vive en el deporte mexicano para lanzarse a la aventura en Nicaragua, territorio exótico para el balompié y de nulos éxitos.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa