Locales

Radio Camoapa lanza campaña a favor de la matrícula escolar

por | 04/01/2018, 5:25:PM | Locales

A través de una campaña de sensibilización, Radio Camoapa pretende motivar a los padres y madres de familia para que matriculen a sus niños y niñas en los centros escolares que les corresponden. Este esfuerzo lo realiza la emisora cada año, desde su fundación en el 2004.

EL director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, explicó que la campaña tiene como objetivo aportar al esfuerzo del Ministerio de Educación para lograr la meta propuesta en la matrícula escolar, aunque indicó que no hay coordinación previa con esa institución de gobierno, porque se trata de una iniciativa propia.

La campaña radial consta de seis audios que destacan la importancia del estudio y su incidencia en la comunidad y el país.

Los audios abordan varios aspectos, entre los que destacan a la educación y al conocimiento como un súper poder para garantizar una mejor vida a los niños y niñas.

Este trabajo es un esfuerzo del equipo que se coordina entre el área de prensa, el área de producción y se retoman las ideas de todo el personal de la emisora.

Duarte espera que esta campaña ayude a sensibilizar a toda la comunidad para que no dejen el trámite de la matrícula para último momento.

Las cuñas están al aire a partir de hoy, en seis momentos distintos de la programación y se mantendrán hasta el 15 de febrero.

La propuesta que hace Radio Camoapa, es realizada como un servicio social, pero tiene un valor superior a los once mil quinientos córdobas (C$ 11,500). Duarte comentó que esta campaña no cuenta con patrocinadores por tratarse de un asunto de responsabilidad social de la Radio.

Escuche la campaña producida:

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa