Locales

Campaña radial: Las quemas destruyen la vida

por | 10/07/2014, 11:59:PM | Locales

Con el afán de asumir la responsabilidad social a favor del medioambiente y de la vida Radio Camoapa lanza su última campaña contra las quemas bajo el titulo: “Las quemas destruyen la vida”. Este esfuerzo debe asumirse con responsabilidad por todos los actores sociales y la ciudadanía en general a fin de heredar un mundo mejor a las futuras generaciones.

En Radio Camoapa el tema del medioambiente y su protección es un compromiso permanente por lo que se ha preparado una campaña educativa con el objetivo de sensibilizar a toda la comunidad en el tema. Esta campaña está basada en una producción radial de tres viñetas radiales que muestran escenarios de la vida afectados por las quemas y comparten un mensaje de reflexión que hemos conciliado en “Las quemas destruyen la vida”…

Esta campaña comienza el miércoles 06 de Marzo y concluye el día 05 de Junio del 2013 con una emisión diaria de seis cuñas (dos veces cada una de las producidas) esperando que la generación de cambios positivos sea parte de nuestra realidad. Esta campaña está valorada en C$38,000 córdobas que son asumidos por Radio Camoapa en su totalidad como un aporte a la necesidad de proteger el medio ambiente.

Escuche las cuñas radiales:

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa