Nacionales

6,306.4 metros cuadrados arrasados por las llamas en el Oriental

por | 15/05/2017, 3:29 pm | Nacionales

(Tomado de END)

A las 5:30 a.m. del domingo, el Puesto de Mando Unificado de los Bomberos recibió el primer llamado de emergencia: el Oriental estaba quemándose. Jaime Delgado, comandante de la Asociación Civil de Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, relató que la primera unidad del Puesto de Mando Unificado de Bomberos, del que forman parte, estuvo 15 minutos después en el sitio.

“El acceso es algo que siempre nos afecta y es que donde ocurrió el incendio es la zona de más difícil acceso al mercado”, dijo. 

El comandante del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, Enrique Chavarría, aseveró que el siniestro fue de gran magnitud debido a los productos que había en el lugar. Alrededor de la zona donde se presume que inició el incendio existían tramos de venta de ropa usada, plásticos, piñatas e incluso comedores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa