Locales

Cacao una alternativa de desarrollo sustentable y sostenible (694)

por | 20/10/2017, 8:34:PM | Locales

El cacao nicaragüense ganó el pasado viernes cinco medallas, que incluyen dos de oro, una de plata y dos de bronce, en los Premios Internacionales del Cacao, celebrados en Londres.

Los premios a la excelencia reconocieron a tres marcas de chocolate elaborado con cacao fino cultivado en las tierras de lagos y volcanes.

Las marcas que comercializan los chocolates elaborados con cacao nicaragüense son: Castronovo, de Estados Unidos (Signature Collection – Nicalizo, Nicaragua 70%); Omnom, de Islandia (Milk of Nicaragua); y Koyama de Japón (Strawberry & Fukinoto youthful condition, Nicaragua).

Según explica el sitio International Chocolate Awards, los Premios Internacionales del Chocolate son una competencia independiente que reconoce la excelencia en la fabricación y en los productos elaborados con chocolate fino.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa