Nacionales

Winston Potosme: Supe que el milagro estaba hecho, Dios me sanó

por | 06/07/2020, 2:58 pm | Nacionales

Periodista Independiente Winston Potosme, originario de Niquinohomo Municipio de Masaya en Nicaragua, se recupera de COVID19.

Potosme, quien ha tenido que dejar el país, por la persecución del Gobierno de Daniel Ortega y exiliarse en Estados Unidos. Además, sufrir de lejos las constantes violaciones a los derechos humanos en contra de su familia, principalmente su padre que tuvo que ser hospitalizado de gravedad.  Hoy 6 de julio, en sus redes sociales el periodista, cuenta que está recuperándose del COVID-19.

“Quiero dar gracias primero a Dios, infinitas gracias. Esto es un testimonio y agradecimiento porque sin Dios y la ayuda de muchos hoy no estuviera escribiendo este mensaje” expresó Potosme.

Tras 16 días de angustia, dice que lo peor fueron los primeros 8 a 9 días. Recuerda que cuando lo llamaron para darle el resultado del hospital, que dio positivo, “aunque ya lo sabía la confirmación fue un duro golpe ante tanta información que existe de muerte”.

 las manifestaciones de los síntomas, cuenta Postosme “son por todos conocidos pero una cosa es que te digan y otra vivir cada ataque del virus. Poco a poco sentí como caminar dentro de mi circulo me cansaba, el aire llegaba grueso, caliente, insuficiente, inestable a mí y eso me preocupó mucho”.

 Mientras se recuperaba de su crisis indica Potosme, que su punto de reunión fue su cama, a la orilla ordeno sus medicamentos y todo lo que necesitaba para solo estirar la mano.

Relata que fueron 15 largos días, donde sintió que su “cuerpo ya no aguantaba más” y que durante esos días hubo muchos ángeles a su alrededor que “nunca dejaron de estar pendiente” de él.

 A los 16 días sentí el cambio, declaró Postosme, “la fiebre no apareció más y supe que el milagro estaba hecho, Dios me sanó”.

Hoy me encuentro relativamente bien, aún recuperándome, tomando todas las medidas y espero que pronto, pero pronto encuentren la cura de este virus que causa estragos en la vida de quienes un día sufrimos sus maldades. Cuídense por favor, así finaliza en su testimonio el periodista.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa