Nacionales

Una sobreviviente del incendio: “Los quemaron vivos”

por | 18/06/2018, 12:00 pm | Nacionales

La hija primogénita del pastor asesinado, junto con su familia en el barrio Carlos Marx, de Managua, acusó a las turbas del orteguismo como las responsables del crimen al que sobrevivió la mañana del sábado.

Según Cinthia Velásquez, quien recordó el asesinato este domingo en el sepelio, ella salió de entre las llamas del segundo piso del edificio y buscó refugio en el balcón cercano. Los paramilitares le dispararon y huyendo, para su tortura, pudo escuchar los gritos de sus familiares, mientras ardían en las llamas.

 

Entre las víctimas se cuentan cuatro adultos y dos niños. Velásquez narró que hombres vestidos de negro, portando fusiles, fue a los que vio cuando le disparaban en ese segundo escape —durante minutos— de la muerte.

“Los quemaron vivos”

“No les importó que hubiera niños, ¡los quemaron vivos! Pero Dios va a tomar la venganza”, dijo frente a los féretros durante el entierro, en el que ha sido abrazada por decenas de personas, quienes se solidarizaron ante un crimen que ha conmocionado al país.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa