Nacionales

Teustepe ya tiene mercado municipal

por | 28/07/2017, 12:00 pm | Nacionales

Por fin inauguraron el mercado de Teustepe, Boaco, luego de ocho meses de espera. El centro, compuesto por 10 tramos, tiene una  inversión que ronda los 6.4 millones de córdobas. 

Dicha obra fue construida en el barrio Buenos Aires, en la entrada a la ciudad y según la secretaria del Concejo Municipal, Rosa Sandoval, es un proyecto demandando por los pobladores para dinamizar la economía de las comarcas.

''Ahorita hay 10 tramos, para 10 personas, pero a su vez ellos van a contratar a más gente, entonces habrá empleo para unas 24 personas sumando a quienes se encarguen de los servicios higiénicos y dos guardas de seguridad'', mencionó Sandoval.

Asimismo señaló que para la selección de los ''protagonistas'' se tomó en cuenta a los vendedores ambulantes, personas con familia numerosa y madres solteras, sin ninguna distinción política.

Fuente: www.hoy.com.ni

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa