Nacionales

Senador Marco Rubio condena asedio de paramilitares a la Iglesia Divina Misericordia en Managua

por | 15/07/2018, 6:00 pm | Nacionales

LA PRENSA

El senador estadounidense Marco Rubio, condenó los ataques violentos por paramilitares del gobierno del presidente Daniel Ortega, contra estudiantes universitarios, sacerdotes y periodistas que permanecieron refugiados en la Iglesia Divina Misericordia en la capital Managua.

Desde la tarde del viernes grupos paramilitares apoyados por la Policía Nacional atacaron la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), y la Iglesia Divina Misericordia donde permanecen refugiados estudiantes y ciudadanos del brutal ataque contra civiles a quienes les disparan en ráfagas y con armas pesadas de guerra, que ya ha dejado un saldo preliminar de dos estudiantes muertos y varios se encuentran heridos.

“Quienes están detrás de los ataques de anoche serán encontrados responsables y enfrentarán la justicia”, afirmó el legislador.

En su declaracion Rubio, se refirió a los ataques ocurridos en las inmediaciones de las residencias del personal diplomático de la Embajada de Estados Unidos en Managua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa