Nacionales

Preparan Campeonato Nacional de Softbol

por | 04/03/2011, 4:29 pm | Nacionales

Entrega de Lenin Arostegui, miembro de la red de comunicadores RCE .-Cerca de 10 equipos de diferentes departamentos participarán en el campeonato nacional de softbol que se efectuará en San Pedro de Lóvago. Además de los equipos de la Embajada de Estados Unidos y American Airlines. El campeonato se desarrollará el próximo sábado 5 y domingo 6 de marzo en el estadio Germán Miranda.

La competencia es dedicada al Embajador de los Estados Unidos, Robert Callahan. El alcalde de San Pedro de Lóvago, ingeniero Melvin Báez, dijo que el gobierno municipal echará la casa por la ventana este próximo fin de semana, por ser el municipio anfitrión.

Se mostró satisfecho porque el campeonato nacional de softol es dedicado al embajador de los Estados Unidos. Indicó que en la actividad estará presente Callahan quien además jugará con el equipo Los Cañoneros de la Embajada.

Los equipos participantes son AMERICAN AIRLINES, Embajada de Estados Unidos, Empresa Coca Cola, Eskimo, la selección de San Pedro de Lóvago, Matagalpa, Granada, Estelí, Jinotega y Managua.

El campeonato es organizado por la Federación Nacional de Softbol, la Alcaldía de San Pedro de Lóvago y La Federación Municipal de Softbol.

La actividad iniciará el día sábado 5 de marzo con un acto de bienvenida para todos los equipos y el ofrecimiento del campeonato nacional de softbol.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa