Nacionales

Organizan segunda feria de la Mujer

por | 10/03/2011, 5:33 pm | Nacionales

En celebración al Día Internacional de la Mujer, el movimiento de beneficiarias de los programas impulsados por el Frente Sandinista organiza la segunda feria en Matagalpa. La actividad se realizará el sábado 12 de marzo en el parque Darío de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

La coordinadora Departamental del Movimiento de Beneficiarias, Gloria Ordoñez, indicó que esta feria tiene la finalidad que las mujeres expongan ante el pueblo matagalpino los logros obtenidos con los programas como Usura Cero, Bono Productivo, créditos del CAMYPIME, además de comercializar los productos que ellas mismas elaboran o cosechan.

Así mismo las expositoras brindarán a sus visitantes servicios en salud, belleza y veterinaria además de comidas, bebidas, artesanías bisutería entre otros productos creados por las más de 40 beneficiarias que organizan la feria.

Cabe mencionar que además de las ventas y exposiciones las personas que visiten la feria podrán disfrutar en familia de rifas, una revista cultural y concursos populares.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa