Nacionales

Monseñor Silvio Báez se despide de Nicaragua

por | 23/04/2019, 3:23 pm | Nacionales

Hoy por la mañana salió de Nicaragua Mons. Silvio Báez y brevemente ofreció declaraciones a un grupo de periodistas que se encontraban en el aeropuerto. Entre varios temas, Monseñor hizo referencia a una carta que le escribió la presa política Irlanda Jerez, cuya imagen compartimos con ustedes.

Puede leerse en la carta que las personas indebidamente detenidas también lamentan la partida del Obispo que se ha convertido en una de las voces más críticas y admiradas por la mayoría de nicaragüenses desde que estalló la crisis hace un año.

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, monseñor Silvio José Báez, partió este martes de Nicaragua rumbo a Roma. Antes de irse, durante su despedida en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, Baéz aseguró que su deseo para Nicaragua es que “lleguemos un día a tener una sociedad fundada en la justicia social de la que brota la paz verdadera”. Monseñor Báez partió hacia Roma, a petición del papa Francisco, por un tiempo indefinido.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa