Nacionales

Madres de abril condenan masacre del 30 de mayo y piden paro nacional

por | 01/06/2018, 7:00 pm | Nacionales

(Tomado de END)

El movimiento “Madres de Abril” repudió hoy los asesinatos que ocurrieron el 30 de mayo, día de las madres en Nicaragua y hacen un llamado al sector privado a que declare un paro nacional, pues según ellas esta sería una medida de presión contra el Gobierno.

La “madre de todas las marchas”, una movilización multitudinaria en apoyo a las madres de las víctimas durante las protestas fue atacada por grupos armados afines al Gobierno y agentes policiales, el pasado 30 de mayo.

“Repudiamos lo que sucedió ese día, nos sentimos indignadas como familias dolientes que ese día otras madres se sumaron a este dolor, a ese luto nacional”, dijo Graciela Martínez, hermana de Juan Carlos López Martínez, asesinado en Ciudad Sandino el 20 de abril pasado, mientras los protestantes eran dispersados por la Policía.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa